Tratamiento de agua de piscinas

Además de contar con plantas de agua potable, plantas de aguas residuales, área para el diseño y construcción de acueductos, alcantarillados, tanques, estaciones de bombeo y demás obras de saneamiento básico, nuestra experiencia y trayectoria nos ha permitido contar con un portafolio diverso que se ajusta al acondicionamiento de aguas para la industria y al suministro de equipos para recreación (piscinas, fuentes y parques acuáticos).

Además de ofrecer a nuestros clientes la infraestructura y los equipos con la mejor tecnología y de la más alta calidad, queremos aconsejarles cómo mantener sus piscinas, fuentes o parques acuáticos en las mejores condiciones para el disfrute de todos los visitantes o usuarios.

Para que su equipo de recreación se mantenga en las condiciones necesarias debe mantener ajustado el ph del agua, pues si es demasiado elevado la personas que accedan a él podrán sufrir irritaciones. Además, el efecto de los productos desinfectantes disminuirá y las aguas se enturbiarán. Por el contrario, si el valor del pH es demasiado bajo aumentará el riesgo de corrosión. La desinfección del agua es de suma importancia, pues el agua de la piscina puede convertirse en el medio de vida ideal para una gran variedad de microorganismos.

Para mantener un proceso continuado de desinfección hay varios métodos, y nuestro personal capacitado y especializado le ayudará a entenderlos para que usted pueda elegir lo que más se adecue a sus necesidades. Nuestros equipos y procesos tienen todas las características necesarias para cumplir con todo tipo de requerimientos y regulaciones. Son fáciles de utilizar, pueden repararse fácilmente y son resistentes.

Recuerde que también es importante un buen cuidado del filtro de la piscina, pues esto permitirá que el tratamiento químico aplicado sea más eficaz.

Ofrecemos además otro tipo de equipos especiales como Osmopack, Acuasar y otros sistemas complementarios. ¡Contáctenos!

Sin comentarios »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los productos son propiedad industrial e intelectual de ACUATECNICA LTDA © 2016, registrado ante la SIC bajo el No. 142000-6601

Cotice aquí