¿POR QUÉ UNA PLANTA DE AGUA POTABLE PARA PEQUEÑOS CAUDALES?

Cuando se habla de dinámica de fluidos, aparece la palabra caudal y este concepto es vital para determinar las necesidades de infraestructura a satisfacer para el adecuado manejo de cualquier líquido, en este caso nos compete hablar sobre la preciada agua que se quiere potabilizar en cualquier negocio o industria. Caudales iguales o inferiores a 5 lps, son considerados pequeños, por tanto su manejo no requiere de instalaciones macro ni de estudios y demasiados permisos por parte de los entes de control de cada territorio. Acuatecnica posee en su portafolio de productos plantas compactas con la capacidad adecuada para solucionar cada caso en particular.

Una planta con capacidad para procesar 20 m³ por hora es ideal para ser instalada en colegios, conjuntos residenciales, pequeñas comunidades e industrias, restaurantes campestres, comercios de mediano nivel y locales pertenecientes al renglón de las grandes superficies. Las plantas compactas diseñadas y construídas por Acuatecnica garantizan rendimiento al momento del consumo energético y versatilidad de ubicación para su funcionamiento, tanto así que se les puede añadir un tanque de clarificación, esto hace parte de la filosofía corporativa que siempre ha querido dejar el “sello de huella verde” desde hace 57 años.

Hay empresas que se dedican a sectores como hidrocarburos, minería de poca profundidad o a cielo abierto y el campo de la construcción, este tipo de compañías se ven beneficiadas si adquieren una planta con capacidad de movilidad apropiada para controlar emergencias o satisfacer las necesidades de potabilización para suministrar agua a las cuadrillas de trabajo. Estas plantas compactas también poseen la ventaja de realizar alternativamente procesos de filtración doble y desinfección o ser utilizadas para el manejo de aguas con baja turbiedad y color medio. Acuatecnica es una empresa verde y está certificada por Icontec.

Sin comentarios »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los productos son propiedad industrial e intelectual de ACUATECNICA LTDA © 2016, registrado ante la SIC bajo el No. 142000-6601

Cotice aquí