Plantas de tratamiento de agua potable en Colombia

Durante más de 50 años Acuatecnica ha trabajado constantemente porque todos sus proyectos suplan las necesidades de la población colombiana en el sector agua potable, tratamiento de aguas residuales y sistemas de acueducto y alcantarillado. De esta manera la empresa ha llegado a cubrir una parte importante del territorio nacional. La trayectoria de más de 50 años de experiencia nos ha posicionado como una empresa líder en las plantas de tratamiento de agua potable en Colombia y en general en el campo de la Ingeniería Ambiental y Sanitaria. La confianza de nuestros clientes nos ha permitido iniciar recientemente una expansión hacia fuera del país para operar en otros países como Perú, Panamá y Chile.

Hablando un poco de nuestra tradición, Acuatecnica fue creada en 1.963 con el fin de servir a las comunidades en el tratamiento de agua, depuración de aguas residuales, acondicionamiento de aguas para la industria y suministro de equipos para la recreación (piscinas, fuentes, parques acuáticos).  Hoy en día también cuenta con un área para el diseño y construcción de acueductos, alcantarillados, tanques, estaciones de bombeo y demás obras de saneamiento básico.

Desde el año 2.004 está certificada bajo la norma NTC ISO ISO9001:2008. La certificación otorgada por ICONTEC es un reconocimiento al compromiso y la dedicación de los directivos y los empleados por controlar, optimizar y mejorar continuamente en todos y cada uno de los procesos productivos de nuestra compañía, de tal manera que se garantiza el producto y la completa satisfacción del cliente.

El tratamiento de agua potable es el proceso con el cual se somete el agua a la eliminación de residuos para lograr obtener un líquido apto para el consumo humano, que cumpla con los estándares de calidad requeridos y pueda distribuirse, y Acuatécnica, además de ser una empresa líder en plantas de tratamiento de agua potable en Colombia, prestamos servicio de consultoría ambiental que provee soluciones integrales a sus necesidades con respecto a diseño de plantas de tratamiento, solicitud de permisos, planes de manejo ambiental, entre otros.

 

1 Comentario »

Una respuesta a “Plantas de tratamiento de agua potable en Colombia”

  1. Edgardso Carmona dice:

    Buenas tardes .Estamos requiriendo una planta de tratamiento agua ,que se extraerá del rio Sáchica ,en Boyacá, a 7 kilómetros de Villa De Leyva, vereda el Espinal, para una casa 6 baños y dos cocinas.
    La casa estará habitada por 4 personas y en vacaciones se alcanzarán 12 personas.
    También requerimos dos platas de tratamiento de aguas residuales ,que terminen infiltrando líquidos al suelo ,una para 20 personas /dia y otra para 12 personas/dia en temporadas de vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los productos son propiedad industrial e intelectual de ACUATECNICA LTDA © 2016, registrado ante la SIC bajo el No. 142000-6601

Cotice aquí