PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE – MINIPACK

Acuatécnica desde su inicio ha desarrollado sistemas propios de plantas de agua potable, con un portafolio muy completo especializado en este tipo de plantas, que a través de los años han sido implementados conservando costos de inversión moderados, simplicidad en la operación y economía en su mantenimiento. Durante más de 50 años hemos trabajado constantemente porque todos nuestros proyectos suplan las necesidades de la población colombiana en el sector de agua potable y porque cada cliente adquiera los sistemas de tratamientos ideales y ajustados a sus necesidades.

El tratamiento de agua potable es el proceso con el cual se somete el agua a la eliminación de residuos para lograr obtener un líquido apto para el consumo humano, que cumpla con los estándares de calidad requeridos y pueda distribuirse.

Para ello, contamos con la infraestructura, el personal altamente capacitado y la tecnología necesaria realizando labores de diseño, construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de agua potable de última tecnología como son las marcas UNIPACK®, MODUPACK®, MINIPACK®, plantas con sistema de flujo confinado, Modupack sp, Ac – Fp, Ac – Mt y Aquapack.

Específicamente las plantas de agua potable MINIPACK son plantas de agua potable de flujo confinado a presión, incluyen procesos de separación de sólidos, adición de químicos, mezcla, floculación, sedimentación, filtración y cloración. Es una unidad muy compacta y fácil de transportar.

Son aptas para manejar aguas sin hierro y con baja turbiedad y color; suelen ser apropiadas para acueductos veredales, que se surten del agua cruda por gravedad y con la suficiente cabeza disponible para operar el sistema. Ocupa un mínimo espacio.

Cabe destacar que además de ser una empresa líder en plantas de tratamiento de agua potable, prestamos servicio de consultoría ambiental que provee soluciones integrales a sus necesidades con respecto a diseño de plantas de tratamiento, solicitud de permisos, planes de manejo ambiental, entre otros.

Sin comentarios »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los productos son propiedad industrial e intelectual de ACUATECNICA LTDA © 2016, registrado ante la SIC bajo el No. 142000-6601

Cotice aquí