Plantas Acuatécnica para Tratamiento de Agua Potable

La estación de tratamiento de agua potable (ETAP) o estación potabilizadora de agua (EPA) son estructuras que tienen como fin hacer un tratamiento adecuado al agua para que sea apta para el consumo humano.

Existen unos principios básicos con los que debe cumplir toda tecnología que se use para Tipos de plantas de tratamiento de agua potable y son los siguientes:

  1. Se hace una combinación de barreras múltiples para alcanzar bajas condiciones de riesgo.
  2. Tratamiento integrado
  3. Tratamiento por objetivo, es decir que cada etapa del tratamiento tiene una meta específica relacionada con algún tipo de contaminante.

Por otra parte, existen diferentes tipos de plantas para el tratamiento de agua potable. Acuatecnica desde su inicio ha desarrollado sistemas propios de plantas de agua potable que a través de los años han sido implementados con lo último en tecnología, conservando costos de inversión moderados, simplicidad en la operación y economía en su mantenimiento, logrando así que nuestros clientes adquieran sistemas de tratamientos ideales y ajustados a sus necesidades. Contamos con la infraestructura, el personal profesional y la tecnología necesaria para acometer labores de: Diseño. Construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento de Plantas de tratamiento de agua potable de última tecnología, al igual que convencionales o tradicionales.

Acuatécnica cuenta con los siguientes tipos de plantas para tratamiento de agua potable:

 

Sin comentarios »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los productos son propiedad industrial e intelectual de ACUATECNICA LTDA © 2016, registrado ante la SIC bajo el No. 142000-6601

Cotice aquí