Planta de tratamiento de agua UNIPACK

En la actualidad son muchas y muy diversas las comunidades que ven la necesidad de contar en su día a día con una planta de tratamiento de agua eficiente y fácil de usar. Teniendo en cuenta esta demanda Acuatecnica ha creado su planta UNIPACK tipo integral de ciclo completo capaz de producir un volumen moderado de agua.

Una de las características principales y más llamativas de la planta UNIPACK es que no requiere electricidad para su uso, pues el filtro sumergido, que es inteligente, opera por gravedad y no utiliza bombas, agitadores o mezcladores motorizados. Además, su practicidad es tal que trabaja automáticamente durante largos periodos de tiempo sin necesidad de ninguna atención. Esta es una planta auto operada ideal para municipios pequeños e intermedios, fábricas y otras comunidades aisladas.

Esta planta de tratamiento de agua funciona principalmente gracias a estos elementos: dosificadores de reactivos, válvula y vertedero de entrada de agua cruda, tanque circular de sedimentación y el exclusivo filtro automático sin válvula por gravedad, el cual se halla sumergido en el centro del tanque circular de sedimentación. La operación se realiza completamente por gravedad.

¿Por qué elegir un producto Acuatecnica?

Adquirir un producto Acuatenica es contar con la seguridad de una marca con todo el respaldo de confiabilidad por su trayectoria, calidad y experiencia. La empresa fue creada en 1.963 con el fin de servir a las comunidades en el área de tratamiento de agua potable, depuración de aguas residuales, acondicionamiento de aguas para la industria y suministro de equipos para la recreación.

Desde el año 2004 está certificada bajo la norma NTC ISO ISO9001:2008 que reconoce el compromiso y la dedicación de los directivos y los empleados por controlar, optimizar y mejorar continuamente todos los procesos productivos de la compañía.

Sin comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los productos son propiedad industrial e intelectual de ACUATECNICA LTDA © 2016, registrado ante la SIC bajo el No. 142000-6601

Cotice aquí