¿Para qué sirve una planta purificadora de agua?

El proceso de purificación de agua potable es el conjunto de procedimientos o pasos a los cuales se somete el agua para eliminar microorganismos y residuos y así lograr obtener agua apta para el consumo humano, que cumpla con los estándares de calidad requeridos y pueda ser distribuida. Para esto es necesario un sistema de purificación de agua.

El agua se purifica a través de un proceso que consiste en varios y cuidadosos pasos que permiten filtrar y eliminar los sedimentos sólidos suspendidos en el agua: desde partículas relativamente grandes que pueden estar presentes como tierra, arena y partículas de suciedad orgánica o inorgánica, hasta pequeños agentes externos microscópicos.

Acuatecnica desde su inicio ha desarrollado sistemas propios de plantas purificadoras de agua que a través de los años han sido implementados con lo último en tecnología, conservando costos de inversión moderados, simplicidad en la operación y economía en su mantenimiento, logrando así que nuestros clientes adquieran sistemas de tratamientos ideales y ajustados a sus necesidades. Contamos con la infraestructura, el personal profesional y la tecnología necesaria para acometer labores de diseño, construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de agua potable de última tecnología como son las marcas UNIPACK®, MODUPACK®, MINIPACK®, y convencionales o tradicionales.

Nuestra empresa fue creada en 1.963 con el fin de servir a las comunidades en el área de tratamiento de agua potable, depuración de aguas residuales, acondicionamiento de aguas para la industria y suministro de equipos para la recreación (piscinas, fuentes, parques acuáticos). También contamos con un área para el diseño y construcción de acueductos, alcantarillados, tanques, estaciones de bombeo y demás obras de saneamiento básico. No dude en contactarnos para ofrecerle la asesoría que necesita y mostrarle la planta purificadora de agua que se adapta a sus necesidades.

Sin comentarios »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los productos son propiedad industrial e intelectual de ACUATECNICA LTDA © 2016, registrado ante la SIC bajo el No. 142000-6601

Cotice aquí