MODUPACK SP, el sistema predilecto para producir agua potable

Si usted busca un sistema con tecnología, de fácil manejo y calidad garantizada para producir agua potable, lo invitamos a que conozca la Planta MODUPACK SP de Acuatécnica. Está diseñada especialmente como una planta integral y es ideal para pequeñas poblaciones (por ejemplo comunidades indígenas, campamentos, hospitales, granjas avícolas y ganaderas, entre otros).

La exclusiva MODUPACK SP produce agua potable o de proceso en forma continua mediante una operación que resulta muy simple: se limita a revisar, antes de poner en operación, que los dosificadores tengan producto químico suficiente y periódicamente retrolavar los filtros, lo cual se hace con sólo cambiar de posición las válvulas Waflre o Globo.

Para mayor detalle, el funcionamiento consiste en los siguientes pasos:

El agua es tomada por la electrobomba que se encarga de impulsarla a través del sistema que opera cerrado a presión. El primer proceso es hidraúlico y consiste en pasar el flujo a través de un aparato centrífugo que separa los sólidos en una operación rápida.

El siguiente paso incluye la adición de productos químicos para la coagulación, en el sistema básico. El agua con los productos químicos forma una reacción floculenta haciendo que las partículas y lodos se aglutinen y comiencen a decantar o, en el presente caso, reaccionan formando un gel con las materias en suspensión.

Posteriormente el agua cristalina pasa por un sistema poot feeder de cloración que se encarga de hacer un control bacteriológico final y garantiza un residual mínimo de control posterior entregando así agua potable apta para consumo humano.

En Acuatecnica siempre estamos dispuestos a asesorarlo si requiere conocer el proceso o el funcionamiento del producto más a fondo. Recuerde que Acuatecnica fue creada con el fin de servir a las comunidades en el área de tratamiento de agua potable, depuración de aguas residuales, acondicionamiento de aguas para la industria y suministro de equipos para la recreación hace más de 50 años; la calidad y laexperiencia nos ha posicionado como líderes en el mercado.

Sin comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los productos son propiedad industrial e intelectual de ACUATECNICA LTDA © 2016, registrado ante la SIC bajo el No. 142000-6601

Cotice aquí