Modupack: conozca nuestro sistema para potabilización de agua

Teniendo en cuenta que Acuatecnica cuenta con más de 50 años de experiencia y con el paso del tiempo ha mantenido el firme compromiso de  servir a las comunidades en el área de tratamiento de agua potable, depuración de aguas residuales y acondicionamiento de aguas para la industria, la experiencia y la dedicación nos han permitido desarrollar sistemas propios de plantas de agua potable que han sido implementados con lo último en tecnología, conservando costos de inversión moderados, simplicidad en la operación y economía en su mantenimiento. De esta manera hemos logrado que nuestros clientes adquieran sistemas de tratamientos ideales y ajustados a sus necesidades.

Contamos con la infraestructura, el personal profesional y la tecnología necesaria para realizar labores de diseño, construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de agua potable de última tecnología.

Una de nuestras marcas Acuatecnica es MODUPACK: es una planta de agua potable muy versátil que realiza todos los procesos de tratamiento y es capaz de manejar con mucha eficiencia aguas con altas concentraciones de turbiedad, color, hierro y sólidos suspendidos.

La planta MODUPACK trata el agua de fuentes superficiales y de pozos de agua subterránea. Es ideal para medianas y pequeñas comunidades, ya que puede procesar caudales entre 5 y 30 l/s por módulo. Su dimensionamiento, calculado y verificado en sofisticados programas de computador, garantiza su alta eficiencia en un mínimo de espacio.

Con sus filtros inteligentes y auto operados, las labores de manejo y mantenimiento son simples y económicas, ya que el proceso es totalmente hidráulico y no requieren energía para su operación, Incluye sus propios tanques de agua para retrolavado.

Otras de sus principales ventajas son la rápida instalación y puesta en marcha, los sistemas acelerados de floculación y la sedimentación de alta tasa.

Lo invitamos a conocer a fondo todo nuestro portafolio para que la adquisición de su producto satisfaga todas sus necesidades.

 

Sin comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los productos son propiedad industrial e intelectual de ACUATECNICA LTDA © 2016, registrado ante la SIC bajo el No. 142000-6601

Cotice aquí