Líderes en tratamiento de aguas en Colombia

Acuatécnica es definitivamente el líder nacional en lo que a Plantas de Tratamiento de Agua se refiere. Ya son más de 50 años conociendo un sector tan complejo como interesante con muchos avances tecnológicos que consiguen mejorar algo tan vital como el agua.

Cuando se lidera el campo de la ingeniería ambiental y sanitario durante décadas se presentan oportunidades de trabajar en proyectos muy diversos dando respuesta a los requisitos de entornos tan diferentes como son:

  • Municipios grandes, medianos y pequeños
  • Condominios recreacionales
  • Unidades habitacionales
  • Hospitales y clínicas
  • Centros de convenciones
  • Plantaciones agrícolas e instalaciones avícolas y ganaderas
  • Ingenios azucareros
  • Campamentos petroleros

Además, cada proyecto supone un paso más para garantizar las necesidades esenciales de los colombianos en lo que a Agua Potable se refiere. Son procedimientos clave como el tratamiento de aguas residuales y sistemas de alcantarillado y sistemas de acueducto.

Acuatecnica ha abordado últimamente su expansión a otros países como Chile, Perú y Panamá.

AGUAS DEL HUILA

Este proyecto aborda el diseño, construcción, suministro y puesta en marcha de sistemas de

plantas de tratamiento de agua potable compactas contrato no.129 diseño, suministro e instalación de ptap modupack de 16 lps – 20 lps -minipack de 6 lps, 2 lps, 3 lps, municipios de Pitalito, Acevedo, Pital, San Agustín, Timana, Oporapa, Paicol.Departamento del Huila incluye manual de operaciones, mantenimiento, inducción, entrenamiento a los operadores, fontaneros y comunidad en general, al igual que la capacitación del uso eficiente del agua (40 horas).

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA

Se trata de un  proyecto diferente y muy interesante porque se centra en la adaptación, adquisición,instalación y puesta en funcionamiento de una planta compacta de tratamiento de aguas subterráneas (potable) y de una planta de tratamiento de aguas residuales para el centro de biotecnología agropecuaria del Sena, regional Cundinamarca.

UNIDAD DE SERVICIOS PENITENCIARIOS Y CARCELARIOS SPC

Igual de importante que son las nuevas instalaciones son servicios como este que precisan el mantenimiento correctivo  para los equipos y sistemas que componen las plantas de tratamiento de aguas residuales ptar en los establecimientos penitenciarios de alta y mediana seguridad, carcelario de alta seguridad, establecimiento de reclusión especial de Popayán.

INSTITUTO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES

Acuatecnica también participa en sectores de importancia para la seguridad como son el diseño montaje y puesta en marcha de dos sistemas semiautomáticos de tratamiento de aguas residuales y obras complementarias en la dirección regional nororiente – Bucaramanga y dirección seccional Norte de Santander Cúcuta del instituto nacional de medicina legal y ciencias forenses.

MINISTERIO DE DEFENSA-ARMADA NACIONAL-BASE NAVAL ARC BOLÍVAR

Acuatecnica siempre tiene interés en formar parte de proyectos del ministerio de defensa como esta construcción, montaje, instalación, puesta en marcha de una planta de tratamiento de aguas residuales domésticas a todo costo, en el batallón de fuerzas especiales de infantería de marina zona Manzanillo del Mar, de acuerdo a especificaciones técnicas.

Las Plantas de Tratamiento de Agua son necesarias y muy demandadas en entornos tan diversos que hace que el catálogo de proyectos sea tremendamente variado. Acuatécnica tiene así el orgullo de contribuir a la mejora y saneamiento del agua en múltiples comunidades.

 

Sin comentarios »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los productos son propiedad industrial e intelectual de ACUATECNICA LTDA © 2016, registrado ante la SIC bajo el No. 142000-6601

Cotice aquí