Líder en el tratamiento de aguas

3 razones por las cuales Acuatecnica es la marca más reconocida del mercado

Los servicios que provee una planta de tratamiento de agua son esenciales para la vida de una comunidad en lugares sin acceso a agua potable. De igual manera es de vital importancia que la adecuación de estas plantas sea bien determinada para asegurar que se provea tratamiento eficaz y perdurable. El trabajo de Acuatecnica la ha posicionado como líder en el tratamiento de aguas en el mercado gracias a estos 3 puntos:

  1. 50 años de experiencia. La cantidad de años en el mercado permiten a una empresa crecer y evolucionar de gran manera. Le permite conocer bien las necesidades del mercado lo cual es un factor indispensable a la hora de ofrecer soluciones adecuadas a requerimientos que se van tornando más familiares y comunes a través de los años. 50 años de experiencia permiten a una empresa pulir los productos y servicios que ofrece para proveer el respaldo que le ayuda a grandes clientes seguir contando con el apoyo de una institución bien consolidada. 
  1. Diversidad de proyectos. El poder contar con tantos años de experiencia ha permitido a Acuatecnica instalar mas de 2000 plantas a nivel nacional y constatar su continuo funcionamiento. Este trabajo ha concedido a Acuatecnica un robusto conocimiento de las necesidades y exigencias de muchos clientes facilitando los estudios de futuros proyectos y aplicación de soluciones. 
  1. Tecnología de primer nivel. Los productos y servicios ofrecidos por Acuatenica siempre son de la mejor calidad gracias al uso de tecnología que a través de los años ha probado ser la indicada para la realización de proyectos. En diferentes sectores del país Acuatecnica ha ofrecido sus productos asegurando los mejores resultados gracias a la fabricación de óptima calidad de sus plantas de tratamiento.

CTA - INFOGRAPHIC

Sin comentarios »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los productos son propiedad industrial e intelectual de ACUATECNICA LTDA © 2016, registrado ante la SIC bajo el No. 142000-6601

Cotice aquí