Empresas de tratamiento de aguas en Colombia

La demanda de opciones para tratamiento de aguas en Colombia hace que muchas empresas se estén dedicando a este campo actualmente. Algunas de ellas son:

-Synertech, empresa dedicada al diseño, fabricación e implementación de sistemas para tratamiento de aguas desde hace 30 años.

-Eduardoño, que ofrece sistemas para potabilizar fuentes de agua y depurar aguas residuales de cualquier tipo entre otros servicios.

-Heliar S.A.S, empresa colombiana también presente en el sector.

-Aquaoriente, cuya presencia está en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Floridablanca, Yopal y Villavicencio.

Entre muchas otras.

La oferta de empresas seguirá creciendo debido, entre otros factores, al problema de escasez de agua potable en el país. Es por esto que al momento de escoger la empresa que le prestará el servicio de tratamiento de aguas, usted debe saber evaluar los factores que realmente dan valor agregado al servicio por el que pagará.

Acuatecnica es una empresa con 50 años de trayectoria que le brindará toda el experticia y la tecnología necesaria para satisfacer sus necesidades. Prueba de ello es la confianza que han depositado en nuestro trabajo empresas como Ecopetrol, Pacific Rubiales, Petrobras, Carrefour, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Sodimac Homecenter, Fonade, entre otras compañías que son nuestros clientes.

Servimos a las comunidades en el área de tratamiento de agua potable, prestamos servicio de depuración de aguas residuales, acondicionamiento de aguas para la industria y suministro de equipos para la recreación (piscinas, fuentes, parques acuáticos). También contamos con un área para el diseño y construcción de acueductos, alcantarillados, tanques, estaciones de bombeo y demás obras de saneamiento básico.

Desde el año 2.004 Acuatécnica está certificada bajo la norma NTC ISO ISO9001:2008. La certificación otorgada por ICONTEC es un reconocimiento al compromiso y la dedicación de los directivos y los empleados por controlar, optimizar y mejorar continuamente en todos y cada uno de los procesos productivos de nuestra compañía.

Sin comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los productos son propiedad industrial e intelectual de ACUATECNICA LTDA © 2016, registrado ante la SIC bajo el No. 142000-6601

Cotice aquí