Empresas de consultoria ambiental Bogotá

La confianza que brinda una empresa con más de 50 años de experiencia en consultoría ambiental Bogotá y a nivel nacional e internacional.

Constituida en 1963, ACUATECNICA ha suministrado distintas plantas de tratamiento de agua a diferentes sectores del país tanto en comunidades como en zonas industriales. Con más de 2000 plantas construidas y en funcionamiento,ACUATECNICA ha cumplido con su compromiso de excelencia y calidad que hacen parte de los principios de la empresa.

Durante estos más de 50 años de trabajo,ACUATECNICA ha acumulado experiencia y conocimiento que le permite tener la certeza de garantizar la satisfacción se sus clientes. Proyectos de gran magnitud para clientes como el Ejercito Nacional, Ecopetrol, Pacific Rubiales o La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ratifican queACUATECNICA esta al más alto nivel para ofrecer estándares de la mejor calidad. Los distintos retos y proyectos de los que ha hecho parteACUATECNICA le han permitido asesorar a clientes de vital importancia para el país como Ecopetrol. La magnitud de estos proyectos es de gran importancia para consolidar el nombre de una empresa como una de las más relevantes del mercado como también reiterar las promesas de calidad y excelencia que hacen parte de la política y corazón de la empresa.

El compromiso de optimizar los tratamientos residuales así como también de prestar asesoría respecto al impacto ambiental y la eco eficiencia, ayudan a buscar el mejor aprovechamiento de los medios y residuos como por ejemplo reutilización de agua para riego o procesos de enfriamiento, reutilización de agua para auto-mantenimiento o retro lavados o reutilización de gases para la generación de energía. Este compromiso no solo beneficia a la empresa que requiere estos servicios si no a toda la comunidad y población de la región debido a que se garantiza que a través de estos protocolos se minimiza de la mejor manera el impacto ambiental del sector industrial.

CTA - INFOGRAPHIC

Sin comentarios »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los productos son propiedad industrial e intelectual de ACUATECNICA LTDA © 2016, registrado ante la SIC bajo el No. 142000-6601

Cotice aquí