Consultoría ambiental para el tratamiento de aguas

La consultoría ambiental para el tratamiento de aguas es la especialidad de consultoría que se dedica a ofrecer asesoría, capacitación y trámites relacionados con todos los asuntos en materia ambiental de una empresa u organización.

Un consultor ambiental trabaja con el cliente en áreas como la contaminación de agua, la evaluación de impacto ambiental, auditoría ambiental, la gestión de residuos, política ambiental, gestión ecológico-territorial, entre otros.

La consultoría asesora a las organizaciones de los sectores industrial, comercial y de servicios para que se encuentren regularizadas y a la vanguardia en el cumplimiento de sus obligaciones legales en la materia. Para lo anterior realizamos los estudios y gestiones ante las dependencias competentes, para que se obtengan los permisos y registros correspondientes.

Acuatecnica lo asesora en todo lo referente a la implementación, optimización y control de una planta de tratamiento o planta potabilizadora. O bien, en todo lo relacionado al tratamiento de agua incluyendo equipos o productos químicos utilizados en dicha área.

Específicamente nuestra consultoría ambiental para el tratamiento de aguas pretende asesorarlo y brindarle todas las soluciones que necesita con respecto al diseño de plantas de tratamiento y sistemas especiales para la industria, solicitud de permiso de vertimiento ante las corporaciones autónomas, solicitud de concesión de aguas superficiales o profundas ante las corporaciones autónomas, ejecución de programas y proyectos con entidades territoriales, para el fortalecimiento de la gestión y planificación ambiental, implantación y seguimiento a Planes de Manejo Ambiental, elaboración de Planes de Gestión Integral de Residuos Sólidos – PGIRS, valoración de daños y beneficios sobre el medio ambiente y los recursos naturales, elaboración e implementación de Planes de Manejo Ambiental (PMA), formulación y Elaboración del Diagnóstico Ambiental de Alternativas y Estudios de Impacto Ambiental, como instrumentos de planeación, y ejecución de estudios y programas en el área sanitaria y ambiental.

1 Comentario »

Una respuesta a “Consultoría ambiental para el tratamiento de aguas”

  1. Rodrigo Morales dice:

    Buena tarde, soy Rodrigo Morales y le contacto de Coca Cola. Estoy buscando ayuda para nivelar el pH ya que el agua de proceso está por arriba de 8.5 y empieza la formación de carbonatos en las tuberías.
    Si me pudieran contactar para poder platicar un poco más, estaría perfecto. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los productos son propiedad industrial e intelectual de ACUATECNICA LTDA © 2016, registrado ante la SIC bajo el No. 142000-6601

Cotice aquí