Plantas de tratamiento en Colombia. Acuatecnica: los mejores productos y el mejor servicio

Las plantas de tratamiento ofrecen una gran practicidad para quien hace uso de ellas, pues contienen los mecanismos que permiten llevar a cabo todos los procesos de purificación del agua en un mismo módulo prefabricado. Las plantas compactas son capaces de remover turbiedad, sedimentos, microorganismos, dureza, olor, color y las características que se requieran dependiendo del estado en que se encuentre el agua cruda, que muchas veces suele provenir de fuentes naturales de agua como ríos o lagos.

Acuatecnica ha desarrollado sistemas propios de plantas de agua potable que a través de los años han sido implementados con lo último en tecnología, conservando costos de inversión moderados, simplicidad en la operación y economía en su mantenimiento, logrando así que nuestros clientes adquieran sistemas de tratamientos ideales y ajustados a sus necesidades.

Entre nuestros productos usted puede encontrar las plantas de tratamiento en Colombia con mayores estándares de calidad:

-En plantas de aguas residuales contamos con la infraestructura, el personal profesional y la tecnología necesaria para acometer labores de diseño, construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento.

-En cuanto a acueductos y alcantarillados Acuatecnica cuenta con un área para el diseño y la construcción, además de tanques de almacenamiento, estaciones de bombeo y demás obras de saneamiento básico.

-Nuestros equipos especiales facilitarán el manejo de aguas ya sean para el acondicionamiento de aguas para la industria, o para el suministro de equipos para recreación (piscinas, fuentes y parques acuáticos, entre otros).

Si buscas plantas de tratamiento en Colombia recuerda que Acuatécnica te facilita el tratamiento y disposición de aguas residuales provenientes de pozos sépticos, baños portátiles, aguas de lavado de aeronaves y vehículos, industria de alimentos (bebidas y gaseosas), tintorerías, textilerías y otras.

 

Sin comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los productos son propiedad industrial e intelectual de ACUATECNICA LTDA © 2016, registrado ante la SIC bajo el No. 142000-6601