Por qué adquirir plantas de tratamiento de agua potable compactas

Este tipo de plantas ofrecen gran practicidad al usuario, pues contienen los mecanismos que permiten llevar a cabo todos los procesos de purificación del agua en un mismo módulo prefabricado. Las plantas compactas son capaces de remover turbiedad, sedimentos, microorganismos, dureza, olor, color y las características que se requieran dependiendo del estado en que se encuentre el agua cruda, que muchas veces suele provenir de fuentes naturales de agua como ríos o lagos.

Una de sus grandes ventajas es la practicidad pues como son compactas, ocupan menos espacio que otro tipo de plantas y tienen facilidad de transportarse. No tiene mayor dificultad el procedimiento para ser empleada lo cual reduce los costos de operación. Este tipo de plantas ofrece la seguridad de dar como resultado un agua purificada y segura tanto para su uso industrial como para su consumo.

Las plantas de tratamiento de agua potable compactas de Acuatecnica, cumplen con los estándares de la Organización Mundial de la Salud. Además, Acuatecnica implementa lo último en tecnología conservando costos de inversión moderados. Nuestros clientes adquieren sistemas de tratamientos ideales y ajustados a sus necesidades. Realizamos diseño, construcción, operación y mantenimiento de soluciones para el tratamiento de agua potable. Todas nuestras plantas están construidas con materia prima de calidad ylLa operación de la planta se logra por sistemas de última generación, cuya configuración permite ajustarse a las dimensiones que haya en áreas reducidas donde se necesite su adecuado funcionamiento.

Las características de la planta compacta se adaptan al terreno y área donde se requiera realizar la instalación. Así que es de vital importancia conocer las especifidades del lugar y las necesidades del proyecto, pues Acuatecnica pretende seguir garantizando a sus clientes que el funcionamiento de la planta va a ser completamente eficaz y económico.

CTA - INFOGRAPHIC

Sin comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los productos son propiedad industrial e intelectual de ACUATECNICA LTDA © 2016, registrado ante la SIC bajo el No. 142000-6601