Acuatecnica: tradición, trayectoria y los servicios más completos de tratamiento de aguas en Colombia

Durante más de 50 años Acuatecnica ha trabajado constantemente porque todos sus proyectos suplan las necesidades de la población colombiana en el sector agua potable, tratamiento de aguas residuales y sistemas de acueducto y alcantarillado. De esta manera la empresa ha llegado a cubrir una parte importante del territorio nacional. La trayectoria de más de 50 años de experiencia nos ha posicionado como una empresa líder en el campo de la Ingeniería Ambiental y Sanitaria y la confianza de nuestros clientes nos ha permitido iniciar recientemente una expansión hacia fuera del país para operar en otros países como Perú, Panamá y Chile.

Hablando un poco de nuestra tradición, Acuatecnica fue creada en 1.963 con el fin de servir a las comunidades en el tratamiento de aguas en Colombia, depuración de aguas residuales, acondicionamiento de aguas para la industria y suministro de equipos para la recreación (piscinas, fuentes, parques acuáticos). Hoy en día también cuenta con un área para el diseño y construcción de acueductos, alcantarillados, tanques, estaciones de bombeo y demás obras de saneamiento básico.

Desde el año 2.004 está certificada bajo la norma NTC ISO ISO9001:2008. La certificación otorgada por ICONTEC es un reconocimiento al compromiso y la dedicación de los directivos y los empleados por controlar, optimizar y mejorar continuamente en todos y cada uno de los procesos productivos de nuestra compañía, de tal manera que se garantiza el producto y la completa satisfacción del cliente en todo tipo de proyectos como los de tratamiento de agua potable.

Recuerde que además de ser una empresa líder en el tratamiento de aguas en Colombia, otro de los servicios que prestamos es la consultoría ambiental. Este servicio de consultoría provee soluciones integrales a sus necesidades con respecto a diseño de plantas de tratamiento, solicitud de permisos, planes de manejo ambiental, entre otros.

 

Sin comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los productos son propiedad industrial e intelectual de ACUATECNICA LTDA © 2016, registrado ante la SIC bajo el No. 142000-6601